Estimados amigos de La Radio:

Junto con saludarles a través de la presente, quisiera comentarles que el día de hoy jueves, en el transcurso de la mañana recibí un llamado telefónico de la señora Alicia, del sector de Cajón, comuna de Vilcún, indicándome que su esposo, Juan Aguayo Arriagada de 41 años, hace varios días se encuentra hospitalizado, debido a una hepatitis, que lo mantiene bastante complicado ya que hace unos meses había sido operado de várices.

El problema es que él es la única fuente de ingresos del hogar, ya que ella se dedica a recolectar desechos, ya sea fierros, latas o cartones en el camino viejo a Cajón, y los vende para sobrevivir con sus tres hijos.

Lamentablemente, ahora no a podido salir, ya que está algo deprimida por todo lo que le ha tocado vivir, además de sentirse y adolorida de su espalda debido a las hernias lumbares que le aquejan.

Por ahora, están pasando una complicada situación, ya que no tienen con que “parar la olla”, según me indicó Alicia, y su marido no cuenta ni siquiera con útiles de aseo.

Es por eso que me pidió si podíamos tenderle una manito, ya que no tiene ni para los pasajes para ir a ver a Juan al hospital de Vilcún..

A ver si podemos tenderle una manito a esta mujer.

Atentamente,

Mauricio Alarcón V.
09-93130007

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón