temas del día

Notas


Madre hace llamado para encontrar a su hijo que desapareció para Navidad en Concepción

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 25 de diciembre un hombre de 31 años está desaparecido. La familia señaló que se le perdió el rastro cuando se dirigió a visitar a su esposa y su hijo desde Concepción a Boca Sur.

Familiares del desaparecido hicieron un llamado para saber su paradero pero hasta el momento sólo han recibido falsos datos y rumores. Pidieron entonces, que quienes tengan antecedentes reales de Juan Alexis Vera Mardones, lo digan.

Su madre, Lilian Mardones, muy afligida indicó que han tratado de dar con su paradero desde la tarde del 25 de diciembre.

La esposa, Jessica Riquelme, señaló que tienen un pequeño de 3 años y 4 meses, el que pide explicaciones por la ausencia de su papá.

Juan Alexis Vera Mardones mide 1 metro y 80 centímetros, es de tez morena, y la tarde del 25 de diciembre vestía una polera azul marino, jeans azules y zapatillas con caña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados