El defensor nacional de Universidad de Chile, José Rojas, comentó las similitudes del trabajo del actual entrenador de los azules, Darío Franco, en comparación con su predecesor Jorge Luis Sampaoli, quien este jueves tiene su primera jornada de entrenamientos al mando de la selección chilena, asegurando que “acá no hay una idea nueva a la cual adaptarse”.

“El estilo de entrenamiento es similar. No hemos visto ningún cambio mayor con respecto a lo que hacíamos hasta el año pasado. Conocemos casi todos los trabajos que se llevan a cabo”, argumento el zaguero en entrevista con el diario La Tercera.

Rojas comentó también el exitismo que existe por parte de los hinchas para este primer semestre de 2013, donde la ‘U’ jugará Copa Libertadores, Torneo Nacional y Copa Chile. “Las exigencias acá son las mayores y no te puedes quedar pensando en lo que se te escapó de las manos o en lo que no ganaste”, agregó el ex jugador de Independiente de Avellaneda.

Además, el jugador señaló que, si bien él y el club están escuchando ofertas por su pase desde el extranjero, la prioridad es mantenerse dentro del plantel, aclarando que “las chances de partir quizás nunca están cerradas, pero ya le comuniqué a mi representante que hoy la prioridad es la U y quiero seguir acá”.

José Rojas fue parte del primer entrenamiento de la selección chilena desde las 9:00 horas en el complejo deportivo de la Asociación Nacional de Fútbol ubicado en Quilín, de cara a los partidos amistosos del 15 y 19 de enero, frente a Senegl y Haití, respectivamente.