temas del día

Notas


Hugh Jackman desmiente “retoque”: tonificado abdomen que luce en póster de “The Wolverine” es real

The Wolverine
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que muchos afirmaran que el actor australiano Hugh Jackman fue retocado digitalmente en el póster de la película “The Wolverine” (cuyo estreno se espera para mediados de año), el propio protagonista salió al paso de los rumores.

Si bien algunos indicaban que era imposible que el artista pasara tan rápido del aspecto demacrado que lució en “Los Miserables” al tonificado abdomen del afiche de la nueva cinta, Jackman aseguró en una entrevista con The Jeff Probst Show que su cuerpo no fue “photoshopeado”, sino que es el resultado de “un riguroso plan de ejercicios”.

De hecho, reconoció que para él hubiese sido mucho mejor que lo retocaran con herramientas computacionales, pero que en la compañía no se lo permitieron. Según Hugh, él le comentó a la producción que quería comer pizza y cerveza, pero le dijeron “no”, consignó Yahoo! Cine.

De este modo, el protagonista de este spin off de “X-men” tuvo que trabajar duro para tener su envidiable físico.

The Wolverine

The Wolverine

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados