Con su quinto montaje la Factoría Teatro, lleva a escena a “Los Albornoz”, delicias de una familia argentina”, obra que cuenta con la dramaturgia de la prestigiosa compañía argentina Los Macocos. Comedia negra dirigida por Marcos Belmar quien afirma la obra “es un ataque mordaz y políticamente incorrecto a las convenciones sociales con una dosis exacta de ironía y sarcasmo, que en el estilo de máscaras, nos invita a reír de buena gana.”

Los Albornoz comienza con la llegada a manos del padre de familia de un telegrama laboral: Pedro Albornoz, pero la expectación pone en evidencia los vicios y virtudes de una familia con una sumisa esposa (Graciela), una exigente suegra (Mama dora) y sus dos hijos (Carlitos y Noemí) ¿podrán capear un temporal que aparentemente se pone cada vez peor?

Esta comedia negra es llevada a escena con media máscara y una rigurosidad milimétrica en los movimientos de cada uno de los personajes, donde el espectador se verá envuelto en una vorágine de situaciones cómicas y absurdas a un ritmo frenético que no da tiempo a lapsos sicológicos.

La función se realizará el día jueves 3 de enero a las 20:00 horas en las dependencias del centro cultural Espacio Matta.

FICHA TÉCNICA

DIA: jueves 3 de enero

HORA: 20:00 horas

LUGAR: Centro Cultural Espacio Matta

DIRECCIÓN: Santa Rosa 9014, La Granja

ENTRADA: Adhesión Voluntaria