Notas


Grupo anarquista se adjudica atentado explosivo en fábrica de Agrosuper

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de anarquistas se adjudicó el atentado explosivo que afectó la noche de este miércoles a la fábrica de la empresa Agrosuper en pleno centro de Santiago,

En un comunicado señalaron que “Elegimos como objetivo este holding ya que es quien controla la industria agroalimentaria, perteneciente a Gonzalo Vial, empresario que acumuló gran parte de su fortuna en la dictadura de Pinochet”.

En la misma misiva destacan la actitud decidida y combativa del pueblo de Freirina, quienes, según el grupo anarquista, “resisten en la caprichosa cerdopolis de Vial”. “El estallido y sus esquirlas son un claro mensaje para ti Vial: Te tenemos en la mira”, puntualizaron.

Cabe señalar que este no es el primer atentado sufrido por la empresa, ya que en septiembre del 2011 el inmueble también fue afectado por un hecho similar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados