temas del día

Notas


Gobernador de Valparaíso trabaja en plan de seguridad tras incidentes de Año Nuevo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un completo plan de seguridad está elaborando el gobernador de Valparaíso, José Pedro Núñez, quien asumió el cargo este 1 de enero, siendo el tema más importante por ahora la evaluación que ha tenido que hacer respecto a los incidentes que se registraron la noche de Año Nuevo.

Al respecto, el Gobernador aclaró a Radio Bío Bío que se está trabajando en coordinación y acción con las entidades de seguridad, además de la Municipalidad de Valparaíso para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

En tanto, para la llegada masiva de los turistas a la zona, la autoridad aclaró que igualmente se está realizando un plan de contingencia para resguardar la seguridad de los visitantes.

Dentro de sus primeras acciones, el actual el gobernador Núñez está desarrollando un trabajo en conjunto con la Intendencia Regional para complementar las gestiones que se realizan en esta materia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados