Este jueves, el periodista Andrés Baile filtró a través de su cuenta en Twitter la identidad de los 24 concursantes que participarán en el nuevo reality de Canal 13, “Mundos Opuestos 2”.

Entre los nombres difundidos están el del ex comentarista deportivo Mauricio Israel, del cual ya se había especulado que estaría en el encierro de Pirque.

Además, ingresarían el hijo del ex Alcalde de Providencia, Cristián Labbé Jr.; la modelo de ‘Morandé Con Compañía’, Claudia Smith; el retirado futbolista nacional, Juan Pablo Úbeda; y el ex cantante de “La Noche”, Yoan Amor, informó La Segunda.

Completan la lista otros nombres, como las modelos Alejandra Díaz, Natalia Primus y Katty Contreras; la ex “CQC”, Simone Mardones; la nana de “Los Méndez”, Juana Rodríguez; la hija de Carlos Pinto, Carla; el hijo de Bastián Bodenhöfer, Damián; y la ganadora de “Mundos Opuestos” Colombia, Sofía Jaramillo, tal como informamos en BioBioChile.

Finalmente, es importante señalar que el nuevo reality iniciaría sus grabaciones este domingo 6 de enero, y recién una semana después podría comenzar a transmitirse por la pantalla chica.