El volante de la Universidad Católica y seleccionado nacional, Fernando Meneses, aseguró que de la mano de Jorge Sampoli se vivirá un nuevo proceso que se inclina al éxito debido a la capacidad del mismo técnico y de los jugadores actuales, en donde espera ganarse un espacio para defender a la ‘Roja de Todos’.

“Feliz de tener esta nueva opción en la selección, así que espero aprovechar al máximo esta linda oportunidad. Acá empieza este nuevo proceso y me quiero ganar un lugar en la selección. Me quiero mentalizar en trabajar bien para Católica y la selección. Quiero que me vaya muy bien este año”, señaló.

Acerca de la nueva dirección técnica a cargo del casildense, el mediocampista señaló que “yo creo que es un técnico que trabaja muy bien. Es muy dedicado y muy parecido a lo que es Bielsa, quien marcó mucho y le cambió la mentalidad a todos. Yo creo será similar y todos conocen el trabajo de Sampaoli. Será fácil adaptarse a él y es un técnico que te motiva mucho y trabaja muy bien”, aseguró.

Finalmente, Meneses agregó que se siente “feliz por él, porque lo conocí en O’Higgins. Él nunca ha dirigido una selección, pero lo encuentra en su mejor momento y le va a ir bien, porque también tiene la materia prima en los jugadores, que son de primer nivel acá y en el extranjero”, remató.