temas del día

Notas


Falla de frenos habría provocado colisión que dejó dos heridos en Osorno

Carolina Gatica (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas resultaron policontusas tras registrarse una colisión en la intersección de Avenida Manuel Rodríguez con calle Prat.

Se trata de dos pasajeras de un taxi colectivo que fue colisionado por un vehículo particular, un Chevrolet Corsa, en cuyo interior se trasladaban tres personas, dos adultos y un menor de 1 año y un mes. Estos últimos dos fueron también trasladados hasta la Unidad de Emergencias del Hospital Base de Osorno, determinándose más tarde que sus lesiones fueron leves.

Al lugar llegó Carabineros Carabineros, la Unidad Rescate del Cuerpo de Bomberos de Osorno y personal del Samu, quienes trasladaron a los lesionados.

De acuerdo a lo manifestado por el conductor del Chevrolet Corsa, Rodrigo Cárcamo, una falla técnica en los frenos le impidió detenerse ante la luz roja del semáforo, colisionando con el colectivo conducido por Marcelo Cardozo. Ambos resultaron sin lesiones.

Carolina Gatica (RBB)

Carolina Gatica (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados