Notas


Ex volante de Universidad de Chile fue fichado por el Santos de Neymar

Archivo | www.cruzeiro.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista argentino Walter Montillo fue fichado por tres temporadas por el club brasileño Santos, del astro Neymar, y ocuparía la posición que dejó vancante Paulo Henrique Ganso, informó este jueves el equipo ‘alvinegro’ en su sitio en internet.

“Cruzeiro (Brasil) y Santos finalizaron este jueves las negociacioens para la transferencia del jugador argentino Walter Montillo”, anunció el ‘Peixe’ en una nota.

El club santista adquirió el 60% de los derechos del ‘Pirata’ Montillo, de 28 años, que marcó 21 goles en 71 partidos con el Cruzeiro, con el que jugó desde 2010.

Los valores de la negociación no fueron divulgados “debido a una cláusula de confidencialidad en el contrato”, pero según el diario Lance, Cruzeiro recibió 16 millones de reales (unos 7,8 millones de dólares) y al volante Henrique, que regresa al equipo después de una temporada con el Santos.

“Falta la firma de los documentos y la realización de los exámenes médicos de ambos jugadores”, indicó la nota.

Desde la salida de Ganso, transferido al Sao Paulo, el ‘Peixe’ estaba concentrado en la búsqueda de un camiseta ’10′.

Montillo es la cuarto refuerzo que anuncia el Santos para 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados