De acuerdo a información preliminar entregada por Carabineros, un hombre fue encontrado la tarde de este jueves en un sitio eriazo ubicado en calles Antonio Varas con Errázuriz.

El hallazgo lo hizo personal de la primera comisaria de carabineros de la ciudad lacustre, quienes a través de un patrullaje se percataron de la presencia de una persona, la que al parecer estaba durmiendo en este lugar, sin embargo, al acercarse pudieron corroborar que estaba sin signos vitales y emanaba un olor putrefacto, por lo que la data de muerte sería de varios días atrás, descartándose preliminarmente la participación de terceros en la muerte.

Se dio cuenta del hecho al fiscal de turno, quien determinó que la brigada de homicidio de la PDI se encargue de las pericias investigativas, mientras que el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt para realizar la autopsia de rigor y establecer la identidad del occiso.

Cabe señalar que de acuerdo a lo informado por el capitán Alex Lepe, comisario subrogante de la primera comisaría de Puerto Varas hasta el momento no se ha recibido ninguna denuncia por presunta desgracia.