temas del día

Notas


Dos ex militares acusados en caso Víctor Jara se entregan a la justicia

Víctor Jara (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves llegaron hasta la oficina del ministro en visita Miguel Vásquez, dos de los ex militares procesados en el caso del homicidio del cantautor Víctor Jara.

Se trata de los presuntos cómplices del delito calificado, Raúl Jofré y Luis Bethke, quienes viajaron a Santiago en las últimas horas.

Cabe recordar que ayer miércoles y de forma voluntaria, se entregaron a la justicia los ex uniformados Edwin Dimter, Hugo Sánchez, Nelson Hasse y Jorge Smith.

Aún no se presenta el ex oficial Roberto Souper, el cual aludió a un mal estado de salud, que lo mantiene internado en una casa de reposo.

Los ex militares presentados ya están detenidos e ingresarán al batallón de policía militar en la comuna de Peñalolén.

El Ministro en visita dictó orden de extradición para Estados Unidos para el coronel en retiro Pedro Barrientos, quien es indicado como autor material de la muerte material de Víctor Jara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados