temas del día

Notas


Corte de Apelaciones rechaza arresto domiciliario a imputado de abuso sexual en jardín de Vitacura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones rechazó dejar con arresto domiciliario al único imputado por presuntos abusos sexuales en el jardín infantil Hijitus de la Aurora de Vitacura y confirmó prisión preventiva.

Por tercera vez la Corte de Apelaciones de Santiago decidió mantener en prisión preventiva al único imputado por el caso de abuso sexual y violación que presuntamente habría afectado a 3 menores.

El acusado sería el ex monitor de computación del establecimiento Juan Manuel Romeo Gómez, tras tener más de 70 denuncias en su contra.

Los alegatos se llevaron a cabo durante la mañana de este jueves, donde el abogado defensor de Romeo, Carlos Sánchez, argumentó que su defendido cuenta con un nivel de imputabilidad disminuida producto de un daño cerebral grave causado por cuadros severos de epilepsia, dichas razones fueron una vez más rechazadas por la justicia manteniendo al imputado en la cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados