Notas


Chilenos quieren que Bachelet cierre el paréntesis de la derecha según Osvaldo Andrade

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras conocerse los resultados de la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) que favorecen ampliamente a la directora de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, el timonel del PS, Osvaldo Andrade, afirmó este jueves que los chilenos quieren que “Bachelet presida Chile, quieren cerrar el paréntesis del gobierno de la derecha”.

“La verdad es que no me sorprende, la encuesta no hace sino dar cuenta de algo que todos sabemos, que ha sido reiterado y que da cuenta objetivamente de lo que es la expectativa que tiene la sociedad chilena: Los chilenos quieren que Bachelet presida Chile, quieren cerrar el paréntesis del gobierno de la derecha y Bachelet es la esperanza de ese cambio, la encuesta lo refleja muy claramente”, recalcó.

Por otra parte, el diputado del PS resaltó que el presidente Sebastián Piñera le da confianza sólo a un tercio de los chilenos, a diferencia del 80% que registra la ex mandataria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados