temas del día

Notas


CDE se hace parte contra hombre que cobró cheque a nombre de Cencosud

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo de Defensa del Estado se hizo parte en el caso por perjuicio al fisco y al holding Cencosud, luego que se detuviera a un hombre que cobró un millonario cheque a nombre de la empresa.

Ayer miércoles, Pedro Barrera Varela fue formalizado por estafa y falsificación de instrumento público, luego que se hiciera pasar por representante del consorcio comercial para retirar un cheque por 280 millones de pesos en julio pasado, que el Estado pagó a Cencosud por la expropiación de un terreno en Concepción.

El Consejo de Defensa del Estado se hace parte como querellante, tal como ocurrió en otra causa fallada por el Tribunal Oral en la Penal de Los Ángeles, donde una persona acusada de retirar dos cheques por casi 60 millones de pesos, fue condenada a 6 años de cárcel por delitos similares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados