Tal como lo indicó La Radio la noche de este miércoles, el ariete Carlos Bueno tenía acuerdo y se transformó en las últimas horas en el nuevo refuerzo de la Universidad Católica.

Lo anterior, ya que resta sólo que el jugador nacido en Artigas, Uruguay, llegue al país para firmar su vínculo con los cruzados según señala el sitio web de los de San Carlos.

Dentro del recorrido de Bueno, está Argentina, México y España, siendo en este último país en donde conoció al técnico Martín Lasarte, llevando a la Real Sociedad a la división de honor de la Liga. Anotó 12 goles ese año.

El último año, el ariete charrúa estuvo en San Lorenzo, donde pese al difícil momento salvaron la categoría, que fue la principal meta de “Gauchos de Boedo”. Aportó con 8 goles, dos de ellos en encuentro decisivo frente a Instituto de Córdoba, en la Promoción.

Según señala el sitio web de los cruzados “una vez arribado a Chile, Carlos Bueno cumplirá con las revisiones médicas correspondientes y posteriormente, proceder con la firma de su contrato y presentación, en San Carlos de Apoquindo, lo que será informado oportunamente”.

Ficha Técnica:

Nombre: Carlos Heber Bueno Suárez.
Fecha de Nacimiento: 10 de Mayo de 1980.
Estatura: 1.78 metros.
Nacionalidad: Uruguayo.