temas del día

Notas


Anuncian inicio de trabajos de reparación y pavimentación en puente Cautín

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo lunes se cerrará por una semana el servicio público en el puente Cautín en la localidad de Cajón, para dar paso a la reparación y pavimentación de la carpeta de rodado del viaducto sobre el río Cautín. La alternativa vial para los usuarios de la ruta es por la comuna de Padre las Casas.

El Seremi de Obras Públicas, Sergio Núñez, anuncio el pronto término de los trabajos de conservación del Puente Cautín, obra ejecutada por la empresa contratista IM Ltda. y cuyo objetivo es mejorar la conectividad entre la capital regional y la comuna de Vilcún.

Estos trabajos tienen una inversión que supera los 280 millones de pesos, permitendo mejorar los radios de giro, dijo Nuñez, junto con señalar las vías alternativas que se usarán durante el cierre total del viaducto, a contar del próximo lunes 7 de enero.

De acuerdo al cronograma de conservación las obras deberían terminar su ejecución la primera quincena del presente mes. El puente Cajón de cinco metros de ancho y cien metros de largo cuya estructura es unidireccional se encuentra ubicado en la ruta S-31, Cajón-Refugio Llaima, y constituye el enlace de Vilcún y puntos intermedios con la ruta cinco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados