temas del día

Notas


Ancud vence a Osorno y se acerca a las semifinales de la Liga Nacional de Basquetbol

Publicado por
Envíanos tu corrección

En un apretado encuentro, ABA Ancud venció como local por 83-80 a Osorno Basquetbol y se puso en la cuarta ubicación en la tabla de posiciones, de la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol, a falta de dos encuentros por jugar.

El partido válido por la tercera fecha del torneo nacional cestero había sido suspendido el 1 de diciembre del año pasado cuando el local ganaba por 27 a 25, tras una clavada del osornino Manuel de Jesús Rivera que terminó quebrando el tablero, por lo que no se pudo seguir jugando.

Con este triunfo, el equipo de la Isla de Chiloé se encaramó al último cupo para las semifinales de la liga, a la cual clasifican los cuatro mejores planteles de la Fase Nacional, igualando con el club osornino que marcha 3° con 19 puntos.

Tras ellos, sólo el Colegio Sagrados Corazones de Viña del Mar aún tiene una remota posibilidad de conseguir el paso a la fase final de la liga, al aparecer en la quinta casilla con 17 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados