Como una forma de ofrecer alternativas de empleo a estudiantes de Quilpué y Belloto, el alcalde Mauricio Viñambres formuló un llamado a los jóvenes a postular a los trabajos remunerados de verano, que se prolongarán por los próximos 2 meses en la misma comuna.

La iniciativa contempla 40 cupos y se enmarca en los programas de “Recuperación de Espacios Públicos” y “Prevención de Incendios Forestales”, donde las labores a realizar contemplan desmalezado y limpieza de áreas verdes en zonas urbanas y periféricas de la comuna.

El alcalde Viñambres explicó que este programa está dirigido a estudiantes mayores de 18 años, con el objeto de darles también una ayuda económica a ellos y sus familias.

El jefe comunal puntualizó que el pago será del orden de los 200 mil pesos mensuales, a contar del mes de enero y hasta la primera semana de marzo, completando así los dos meses de trabajo.

Los interesados deben dirigirse a la unidad de Operativa, ubicada en calle Las Rosas Nº523, a la altura del Paradero 18 (por Freire), entre las 8:30 y las 14:00 horas, o en las tardes desde las 15:30 a las 17:30 horas.