Notas


Adreade: Melodías y ritmos llenos de conciencia

El Gallinero (BBTV)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Adreade partió como un grupo de jóvenes aprendices, los que buscaban tocar el reggae que tanto les gustaba, sin embargo, luego de 5 años de trayectoria, estos muchachos logran dar ritmo y color a sus pensamientos.

Sus integrantes son Cristián Machuca, Fabián Basso, José Riquelme, Agustín Ortíz, Francisco Berbelagua, Pablo Fierro y Maximiliano Molina.

Compartieron categoría con Mista Coco, Fieromonos y Palmera Roots, el público los eligió, y ellos, cómo es su costumbre, supieron responder con alegría y buena música el día del concierto en Aula Magna.

Adreade demuestra sinceridad en sus líricas, y un mensaje de paz traducido en acordes.

“La Cuna, Sonidos de El Gallinero” fue un evento realizado con motivo de la celebración de los cinco años del programa “El Gallinero”. Consistió en un concurso con bandas que visitaron el programa durante el 2012, las que separadas en 6 categorías, se sometieron al voto popular por dos meses, en donde los ganadores obtuvieron un lugar en el gran concierto que se realizó en la Aula Magna de la UCSC.

http://youtu.be/kHy1OqkNby8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados