temas del día

Notas


5 lesionados deja choque de automóvil contra poste en Viña del Mar

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco lesionados, uno con riesgo vital, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este jueves en la Ruta 66, variante Agua Santa, altura pasarela Universidad de Viña del Mar, sede Placilla.

El hecho se habría producido cuando el conductor del vehículo, de 31 años, por causas que se investigan, perdió el control del móvil, chocando contra un poste metálico.

Producto de este hecho, Raúl Arévalo Baquedano (31) quedó con fracturas graves, al igual que la pasajera Catalina Suazo Urrutia (29). En tanto, Carlos Cortés Neira (29) y Carola Coloma Rodríguez (24), resultaron con lesiones leves.

Por otro lado, el herido con riesgo vital fue identificado como Víctor González Lagos (26). Todos fueron trasladados por personal del SAMU hasta el Hospital Gustavo Fricke de la ciudad jardín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados