El sueco Zlatan Ibrahimovic, mejor goleador de la liga francesa (18 tantos), cumplió el martes sus primeros seis meses en el París Saint-Germain y, en un encuentro con periodistas en la concentración del equipo en Doha, declaró este miércoles estar viviendo “una gran experiencia”.

“He vivido una gran experiencia en seis meses, han pasado muchas cosas. Cuando decidí fichar por el París Saint-Germain, mucha gente me dijo que París era un sitio tranquilo para un futbolista, que no había la misma presión que en otros clubes. Pero he estado realmente ocupado desde el primer día”, declaró la estrella sueca sobre sus primeros seis meses en el club.

“París es un club en pleno crecimiento. Tenemos jugadores fantásticos, el proyecto se inició hace un año y medio y todo está avanzando muy rápido. Nos preparamos para competir con los grandes clubes”, explicó Ibrahimovic.

El futbolista, con una gran experiencia en clubes del máximo nivel (Juventus, Inter, Barcelona y Milan entre otros), considera que el pryecto le ha sorprendido por su repercusión.

“Todo es nuevo aquí, todos los periodistas están interesados por el proyecto y todos hablan de nosotros. Para mí todo es positivo. Los mejores jugadores no tienen que elegir a los clubes sólo por su historia, escoger un nuevo proyecto tiene muchas cosas atractivas”, comentó el delantero de 31 años.

Mira lo más destacado de Zlatan Ibrahimovic con los parisinos: