temas del día

Notas


Tras su operación, el técnico de Barcelona inicia un paulatino retorno al trabajo

Barcelona FC
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, operado el 20 de diciembre después de recaer de su cáncer, visitó este miércoles a los jugadores en el entrenamiento del equipo, indicó el club en un comunicado.

“El entrenador Tito Vilanova, operado el 20 de diciembre después de recaer de su cáncer, visitó a los jugadores en el entrenamiento del miércoles por la mañana”, señaló el club en su página de internet, en una jornada en la que VIlanova permaneció algunas horas en su oficina.

Sandro Rosell, presidente de la entidad, señaló el viernes que Vilanova podría regresar al trabajo en “15 o 20 días”.

“Se verá obligado a someterse a sesiones de tratamiento pero el médico ha asegurado que esto no le impedirá dirigir al equipo”, explicó Rosell.

Los periódicos deportivos españoles publicaron este miércoles que Vilanova incluso podría estar en el banquillo en el partido de Liga entre el Barcelona y el Espanyol.

El técnico, de 44 años, abandonó el hospital el 22 de diciembre, dos días después de ser operado de un tumor en la glándula parótida que se reprodujo después de haber sido intervenido en noviembre de 2011.

Vilanova seguirá durante cerca de seis semanas un tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados