Abrazos, brindis y deseo éxito se repitieron en todo el país con la llegada del 2013. Luego de las celebraciones nocturnas, el sol brindó un hermoso primero de enero, el que incentivó a miles de penquistas a tomar las toallas y visitar las playas de la zona.

Bellavista en Tomé y Lenga estuvieron repletos durante este primer día del año y aunque el clima estaba perfecto, no faltaron las críticas.

Entre tantas celebraciones, más de alguno tomó copas de más y recibió este año con resaca. No es secreto que los mariscos ayudan a recomponer y Tomé ofreció productos frescos.

Pero no sólo esta ciudad tiene estos productos, Lenga con su gran cantidad de cocinerías ofrece variedad de mariscos para que las personas puedan pasar un momento agradable en familia.

Pero a pesar de que el lugar se encontró lleno de personas, desde la restaurante “El rincón de Juanito”, la señora Gladis Cruz, no obtuvo buenas cifras.

Las personas que visitaron el lugar pudieron disfrutar de platos como pescado frito, mariscal caliente, paila marina, salmón y las infaltables empanadas fritas. De esta manera, miles de personas del gran Concepción iniciaron el 2013.