temas del día

Notas


Más de 25 mil turistas ingresaron a la región de Valparaíso por paso Los Libertadores

Payton Chung (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance realizaron las autoridades respecto al flujo de turistas por el paso Los Libertadores, durante las fiestas de fin de año.

Durante el fin de semana largo, ingresaron más de 25 mil a la zona sin ningún problema, según destacaron las autoridades.

Respecto al cierre del paso Cardenal Samoré, producto de un incendio en el sector, la gobernadora de Los Andes, Edith Quiroz, afirma tener un plan de contingencia en caso de tener que recibir un mayor flujo de personas por Los Libertadores.

Este plan se aplica desde el 15 de diciembre hasta el 15 de marzo, donde se activan puntos de atención de acuerdo al flujo vehicular.

Respecto a la licitación del nuevo complejo Libertadores, la gobernadora mostró su satisfacción agregando que espera trabajar arduamente para recibir de la mejor manera a los turistas a la región.

Se espera que durante el año 2013 comience la construcción de las obras para este complejo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados