El capitán de Colo Colo, Luis Mena, aseguró este miércoles que a pesar de no haber firmado su nuevo contrato con la tienda popular que lo vincula un año más a Macul, está tranquilo desarrollando la pretemporada.

Acerca de esto, el multicampeón dijo a Bío Bío que su presente es de “tranquilidad. En estas fechas todos los trámites son engorrosos. Los acuerdos ya están y sólo falta la parte formal del contrato para estar ligado a la institución”.

Con respecto a que no se dieron las cosas con Blanco y Negro como él esperaba, el zaguero señaló que “son cosas que ya están. Yo soy feliz de estar un año más ligado al club. Feliz del apoyo en las redes sociales, el hincha. Yo quiero retribuir el cariño con una nueva vuelta olímpica”, dijo.

Agregó que “yo quería dos años para colgar los botines tranquilamente, pero la situación no fue así y se arregló por un año más. Después veremos qué pasará… Tuve una temporada muy buena y fui premiado en varias instancias, lo que habla bien del trabajo de uno y me siento en plenitud de mis condiciones. Veremos qué sucede, pero el retiro lo veo más lejos todavía”, dijo el blondo defensor en cuanto a la consulta de despedirse del profesionalismo en el Monumental.

Finalmente, acerca de sus nuevos compañeros albos, Emiliano Vecchio y Emilio Hernández, dijo que “bien, se ha integrado hace poquito pero están sudando la gota gorda. Tenemos la mejor impresión de ellos. Ojalá se adapten rápido, ya que el éxito de ellos es de todos”, remató.

Escuche aquí la entrevista completa.