temas del día

Notas


Los Viejóvenes: Sonidos clásicos con ideas actuales

El Gallinero
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Viejóvenes, ganadores de la categoría “Pollito Nuevo”, no son un grupo de encuentro para adultos mayores con espíritu adolescente. Ellos hacen música, se aferran de los sonidos que transporta el aire penquista y dicen lo que se les da la gana.

Compartieron categoría con Mónaco, Perro del Camino, Genes y Experimento Radiofónico, y a pesar de que eran las bandas más nuevas, tuvieron las votaciones más peleadas.

Los Viejóvenes ponen irreverencia en sus tocatas, pero por sobre todo, calidad.

“La Cuna, Sonidos de El Gallinero” fue un evento realizado con motivo de la celebración de los cinco años del programa “El Gallinero”. Consistió en un concurso con bandas que visitaron el programa durante el 2012, las que separadas en 6 categorías, se sometieron al voto popular por dos meses, en donde los ganadores obtuvieron un lugar en el gran concierto que se realizó en la Aula Magna de la UCSC.

http://youtu.be/OzbVVxlLQa0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados