Notas


Los 5 cambios de look más radicales de 2012

Yahoo Shine!
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las estrellas del mundo del espectáculo constantemente renuevan su imagen, ya sea por gusto propio o exigencias de su trabajo. Sin embargo, hay algunos cambios que llamaron la atención el año que recién pasó porque fueron particularmente radicales.

Desde la cantante Miley Cyrus hasta el actor Mattew McConaughey figuran en la lista de celebridades que lucen casi irreconocibles después de modificar completamente su apariencia.

A continuación te mostramos algunos de los cambios más emblemáticos de 2012.

1. Mattew McConaughey

El actor de 43 años sorprendió el 2012 con una dramática pérdida de peso que lo llevó a dejar atrás su tonificado y fornido físico. McConaughey bajó cerca de 14 kilos para su rol en la película “The Dallas Buyer’s Club”, donde interpreta a un hombre enfermo de SIDA.

Paste Magazine (Antes) | Pacific Coast News (Después)

Paste Magazine (Antes) | Pacific Coast News (Después)

2. Charlize Theron

La bella estrella de 37 años, debió rapar su cabeza para su papel en el film “Mad Max: Fury Road”, la próxima entrega de la serie postapocalíptica creada por George Miller.

Gadge Skidmore (Antes) | Pacific Coast News (Después)

Gadge Skidmore (Antes) | Pacific Coast News (Después)

3. Miley Cyrus

La actriz y cantante cortó su larga cabellera para donarla a una fundación que lucha contra el cáncer.

Wenn.com (Antes) | Twitter (Después)

Wenn.com (Antes) | Twitter (Después)

4. Jared Leto

Leto sufrió una considerable pérdida de peso para su rol en la cinta “Dallas Buyers Club”. Aunque no dijo cuántos kilos dejó en el camino, su escuálida anatomía quedó al descubierto en una sesión para el polémico fotógrafo neoyorquino Terry Richardson.

Splash News (Antes ) | Terry Richardson (Después)

Splash News (Antes ) | Terry Richardson (Después)

5. Anne Hathaway

La actriz Anne Hathaway, conocida por sus papeles en filmes como “El Diablo Viste a la Moda” y “Amor y Otras Drogas”, debió someterse a un radical cambio de look para su último papel en la película “Los Miserables”.

Yahoo Shine!

Yahoo Shine!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados