temas del día

Notas


Cerca de 100 damnificados deja incendio en edificio de Quinta Normal

pbaezb / @pbaezb
Publicado por
Envíanos tu corrección

Voluntarios de Bomberos logran controlar el incendio desatado la tarde de este miércoles en un edificio de Quinta Normal, el cual dejó cerca de 100 damnificados.

Un gran incendio ocurrió durante la tarde de este miércoles en la comuna de Quinta Normal, en el condominio Ciudad de los Reyes, el cual consumió 10 departamentos y dejó cerca de 100 damnificados.

El siniestro movilizó a más de 50 voluntarios de bomberos de la comuna, que fueron apoyados por el cuerpo de bomberos de Santiago.

La emergencia obligó a evacuar a gran parte de los habitantes de este condominio, los que se mantuvieron atentos al trabajo del cuerpo de bomberos.

Los vecinos han dado apoyo a los voluntarios, intentando incluso salvar algunas de sus pertenencias personales, presentando algunos principio de asfixia.

No obstante, en la mayoría de los casos las pérdidas son millonarias y totales.

Según vecinos el siniestro inició en el techo del edificio, lo que dio pie para que el fuego consumiera 10 departamentos.

Twitter: @Rarce_9 l Roberto Arce Peña

Twitter: @Rarce_9 l Roberto Arce Peña

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados