temas del día

Notas


Falla eléctrica habría iniciado incendio que afectó desarmaduría y 3 locales comerciales en Santiago

Gabriel Plaza | @elgabop
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho compañías de Bomberos de Santiago llegaron hasta la intersección de las calles San Franciso con Copiapó para controlar un incendio en un taller de desarmaduría que se extendió a otros tres locales colindantes.

La columna de humo fue visible desde gran parte del centro de Santiago debido a que al interior de las dependencias afectadas se almacenaban neumáticos y otros elementos combustibles que causaron pequeñas explosiones.

Las llamas se extendieron hacia otra desarmaduría ubicada a un costado y también a un centro de llamados, desde donde los locatarios intentaron recuperar algunas especies. Al menos cinco voluntarios de Bomberos resultaron con principio de asfixia tras participar en las labores para extinguir el siniestro.

Testigos presumen que, por las características del incidente, éste se habría producido por una falla eléctrica en la desarmaduría, pese a que Bomberos aún no emite un informe oficial.

Paralelamente se produjo otro incendio en el tercer piso de un local comercial del Barrio Meiggs, en la calle Salvador Sanfuentes y el personal de emergencia trabaja en el lugar.

Patricio Andrade (RBB)

Patricio Andrade (RBB)

Felipe Backit | @PipoBackit

Felipe Backit | @PipoBackit

Gabriel Plaza | @elgabop

Gabriel Plaza | @elgabop

@VITACHI2011

@VITACHI2011

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados