Por el delito de homicidio simple fue formalizado Yerson Legue Martínez, el hombre de 18 años quien reconoció haber asesinado de una puñalada al adolescente de 15 años, Camilo Andrés Mejías Troquián, cuando éste volvía junto a su hermana a su casa tras participar en las celebraciones de Año Nuevo en Río Bueno.

El fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, detalló que el imputado declaró que se habría equivocado de víctima, pues habría confundido al menor con un sujeto que lo había agredido esa noche y a quien quería apuñalar en venganza por el ataque.

Sin embargo, el representante del Ministerio Público le resta credibilidad a esa versión, especialmente porque existen otras personas que fueron amenazadas previamente por el mismo imputado.

De confirmarse la existencia de otras intimidaciones con arma blanca, Legue Martínez podría sumar nuevos delitos en su contra.

El Tribunal de Garantía de Río Bueno decretó un plazo de investigación 90 días, tiempo en el cual el imputado permanecerá en prisión preventiva.