temas del día

Notas


Hombre ataca con escopeta hechiza en la calle a una madre y su hijo en Osorno

Archivo | Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incidente finalizó con un menor de 16 años y su madre de 48 años heridos en Osorno, luego que un desconocido los atacara con una escopeta hechiza.

Las personas transitaban por la calle Los Papiros -entre Los Paltos y Los Laureles- cuando apareció repentinamente un hombre que, aparentemente sin provocación, disparó el arma desde una distancia aproximada de 10 metros. Los perdigones impactaron a ambos transeúntes, y el agresor se dio a la fuga.

La madre y su hijo fueron trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno, lugar donde el especialista de turno diagnosticó lesiones de carácter leve.

Los funcionarios policiales del Retén Pampa Alegre, quienes acudieron al al lugar de la agresión, afirmaron que los testigos no entregaron detalles que puedan identificar al autor del disparo.

El hecho fue informado al fiscal de turno, remitiéndose todos los antecedentes al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados