La directiva de Gremio de Porto Alegre admitió seguir interesada en el préstamo del delantero chileno Eduardo Vargas, pese a la ofensiva iniciada últimamente por Sao Paulo en su objetivo de reemplazar a Lucas Moura.

El conjunto donde nació futbolísticamente Ronaldinho no renuncia a la posibilidad de contar con el actual atacante del Napoli, quien busca club debido a la permanente irregularidad con Walter Mazzarri en el banco del equipo italiano.

Sao Paulo tiene hoy la primera opción al presentar ya una oferta formal al Napoli. Sin embargo, Gremio también tiene algo de decir en la lucha por conseguir los servicios del ex Cobreloa y Universidad de Chile, de 23 años.

El director ejecutivo de Gremio, Rui Costa, afirmó a la prensa brasileña que “lucharemos hasta el final para el fortalecimiento de la cantidad de jugadores en la Libertadores”, además de lamentar la filtración del interés del club por ‘Edu’.

“Fue una lástima que el interés se filtrara, pero seguimos trabajando en silencio. La competencia es fuerte. Les puedo garantizar que vamos a luchar hasta el final para contratar a este jugador”, agregó.

Por último, Costa reconoció la existencia de otros candidatos en ofensiva de caerse las tratativas por Vargas. “Es una gran inversión, tenemos que ser creativos, pero vamos a seguir intentándolo. Pero eso no quiere decir que no tengamos alternativas. Tenemos otras negociaciones paralelas”, sentenció.