El actor Cristián Arriagada, quien personificó a ‘Rodrigo’ (‘Monito’) en la exitosa teleserie “Soltera Otra Vez”, se refirió a la segunda parte del programa y al futuro de su personaje.

En conversación con Terra, el intérprete dijo sentirse feliz de participar en “SOV 2” y que la posibilidad de realizar una segunda temporada se debió a la fidelidad del público. “También siento que se debe a un muy buen trabajo, de buena factura y que marca un precedente”, agregó.

Respecto a lo que sucederá con su personaje en la nueva edición de “Soltera Otra Vez”, Arriagada expresó que “inevitablemente él se va a reivindicar, porque, según la historia que quedó, da para que se reivindique totalmente, aunque eso ya es criterio de los guionistas”.

“‘Monitos’ hay miles, pero llega un minuto en que tienen que madurar. Hemos hablado un poco con los guionistas de eso y va hacia allá, a reivindicarse, a que el Monito y sus ‘pastelazos’ queden en el pasado”, añadió el actor.

Ante la posibilidad de que su personaje sea padre, el artista declaró que “No sé cómo va a continuar la historia, eso quedó muy abierto. Se supone que habrá un hijo de por medio, pero los embarazos también presentan dificultades. Yo sólo estoy especulando, no conozco el primer capítulo”.

Cabe destacar, que Arriagada finalizó recientemente las grabaciones de “Las Vegas”, la próxima nocturna de Canal 13 en la que interpreta a un vedetto, y ya se está preparando para partir en febrero el rodaje de “SOV 2”.