temas del día

Notas


Cuatro bebés se transforman en los primeros penquistas y porteños nacidos este 2013

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras algunos celebraban con todo el Año Nuevo, otros pensaron en salir al mundo justo en medio de las fiestas. Este fue el caso de 4 bebés de la intercomuna, quienes fueron los primeros penquistas y porteños nacidos este 2013.

En plena fiesta, cuando muchos daban el abrazo o disfrutaban de los fuegos artificiales, algunas madres daban a luz a las primeras criaturas del nuevo año. A las 00:34 de la noche nació el primero de ellos en la Clínica Universitaria de Concepción, de sexo masculino, con un peso de 3 kilos 220 gramos.

El recinto asistencial más importante de la intercomuna, el Hospital Regional de Concepción recibió a dos nuevos integrantes. Ingrid Barrera dio a luz a Angelo Godoy pasada las 6 de la mañana, un parto que se adelantó, según comentó la mamá.

Karen Fierro se convirtió en la segunda madre que vio nacer a su hija en pleno festejo. A las 7:36 de la mañana la pequeña Pía Florencia abrió los ojos, siendo que tenía fecha de parto para el 7 de enero.

En el Hospital Las Higueras en Talcahuano sólo un bebé nació en las primeras horas del 2013. Enzo Cocio, con tres kilos 300 gramos fue la estrella de la comuna puerto y se convirtió en el único chorero en venir al mundo este primer día de enero. La madre, Viviana Rubilar no escondió su alegría.

Pequeños nuevos habitantes de la intercomuna que se convirtieron en verdaderos “famosos” por nacer durante la despedida del año 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados