Notas


Christian Garín apareció octavo en primer ranking junior del año

www.portalfederaciondetenis.cl.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Christian Garín apareció en el octavo lugar del ranking mundial de la categoría junior, publicado esta mañana por la Federación Internacional de Tenis (ITF), que equivale al comienzo de una nueva temporada en el circuito mundial.

La raqueta nacional de 16 años había terminado el 2012 en la 13º ubicación del escalafón, pero el paso de algunos jugadores desde la categoría junior al tenis de honor permitió que el ganador del pasado Eddie Herr International Tennis Championship trepara cinco casillas.

Garín acumula 667.5 puntos, siendo el mejor latinoamericano en la clasificación, mientras que el líder del listado, el italiano Guanluigi Quinzi, figura con 971.25 unidades.

El jugador, que aún tiene dos temporadas por disputar en el circuito menor del tenis a nivel mundial, ya aseguró su presencia en el próximo ATP de Viña del Mar, donde consiguió un ‘wild card’ por parte de la organización para entrar directamente al cuadro principal del torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados