El delantero uruguayo Carlos Bueno señaló que está a las puertas de concretar su arribo a Universidad Católica.

“Si claro. Tengo la reserva del vuelo, hablamos con el entrenador. Buljubasich está cerrando todo con mi representante y espero que tenga final feliz”, señaló el jugador en La Radio.

“Soy jugador libre, iría por seis meses. Están hablando con mi representante, es muy importante para mi y espero que se dé, aunque estoy esperando una llamada de Independiente, hay interés de las dos partes y yo estoy encantado con la opción”, añadió el ex futbolista de Universidad de Chile.

“Yo me adapto a cualquier esquema, pero como me conoce creo que buscará el sistema para que me acomode”, en relación a su posible situación en el modelo 2013 de Católica de Martín Lasarte, quien dirigió al charrúa, quien “siempre me puso en mi posición”.

Bueno además hizo referencia a Bryan Cortés, zaguero colombiano del Querétaro -donde militaba el uruguayo-, quien podría llegar a Colo Colo. El atacante indicó que el defensor es “grandote, de mucha entrega y mucha garra. Va bien de alto y ojalá cierre pronto con Colo Colo”