Entre el 9 y el 13 de enero, en la comuna de Lo Barnechea, se desarrollará una nueva versión de esta atractiva actividad al aire libre, que ofrecerá al público 5 destacados títulos, entre ellas la exitosa cinta francesa “Amigos” y dos de los filmes más elogiados del año por la crítica internacional, “Moonrise Kingdom” y “Looper”.

Cinco noches de exhibiciones al aire libre y en la comodidad de su vehículo, es lo que trae la nueva versión de Autocine SANFIC, que, presentado por CorpArtes y la Municipalidad de Lo Barnechea, exhibirá en la capital destacados éxitos del cine reciente.

Entre las películas se presentará Moonrise Kingdom de Wes Anderson, título más exitoso de la octava versión de Santiago Festival Internacional de Cine, y uno de los films más elogiados del 2012, actualmente nominado al Globo de Oro y a cinco Independent Spirit Awards, incluyendo mejor película y mejor director. También estará otra de las producciones más aplaudidas por la crítica internacional este año, “Looper”; la cinta francesa más taquillera de la historia, “Amigos”; el más reciente trabajo del legendario cineasta Roman Polanski, “Carnage”, y la encantadora comedia gala “Las mujeres del sexto piso”.

Auspiciada por DERCO, El Pulso, Hotel Hyatt, Radio Duna, CorpSeguros, La Crianza y la Corporación Cultural de Lo Barnechea, esta actividad tendrá lugar en Esquina Av. La Dehesa con Av. Rodeo (acceso por Av. La Dehesa), entre los días miércoles 9 y domingo 13 de enero del 2013, con capacidad para 150 automóviles y 800 personas en graderías, los cuales tendrán la posibilidad de revivir la magia de los clásicos autocines que disfrutaban las anteriores generaciones.

Los asistentes podrán disfrutar desde las 20:00 de degustaciones, música y entretenidas sorpresas, para luego a las 21:30 comenzar a disfrutar de las exhibiciones.

Las entradas tendrán un valor de $12.000 por auto, con un máximo de 5 personas por vehículo, con descuentos del 80% para clientes DERCO, auspiciadores y vecinos de Lo Barnechea, quienes deberán acreditar el domicilio para acceder al beneficio. A su vez, las entradas en gradería costarán $2.500, con igual porcentaje de descuento.

Los boletos estarán disponibles, para autos y graderías, en los puntos de venta de Ticketeck a partir del 3 de enero. También se podrán adquirir en las boleterías del recinto, en Megacenter, local de Red propia DERCO en Parque Arauco, y en el nuevo DERCO Center de la Av. La Dehesa. En boletería del autocine se debe tener en cuenta que las entradas para vehículos se venderán sólo hasta las 19:00 hrs.

Para acceder a los descuentos, la compra deberá ser presencial, presentando sus cupones de descuento o acreditando su residencia en la comuna de Lo Barnechea, ya que vía internet se cobrarán los precios de referencia.