Notas


A un año de su desaparición en Puchuncaví familia de Pascal Alvarado aún espera encontrarla con vida

Pascal Alvarado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con esperanza los padres y hermana de Pascal Alvarado Soto, de 17 años, joven desaparecida en Puchuncaví el 8 de noviembre del 2011, aún esperan que su hija y hermana nuevamente llegue a su hogar después de estar ausente más de un año, tiempo en que no han sabido nada de ella.

La familia, a pesar del tiempo transcurrido y la poca información del paradero de Pascal, no pierde las esperanza y ven con ilusión la posibilidad de tener a la joven nuevamente con ellos, tal como relató su padre, Petro Alvarado.

La esperanza de ver a Pascale ahora revive tras el ofrecimiento de un programa de televisión “ Psíquicos”, que les dará información respecto al paradero de su hija.

Cabe recordar que Pascal Alvarado Soto fue vista por última vez cuando salía de su lugar de práctica laboral en Puchuncaví a la casa de una amiga a hacer un trabajo del colegio. La última llamada la hizo a su madre minutos antes que no se supiese nada de ella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados