temas del día

Notas


Vecinos de Los Ángeles sorprendidos por fuegos artificiales a las 9 de la mañana

Jo Sóc de Torrent (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una tardía celebración de Año Nuevo tuvo la comuna de Los Ángeles, donde los residentes del área céntro-poniente se vieron sorprendidos por 4 fuertes estruendos, poco antes de las 9 de la mañana.

En realidad se trató de piezas pirotécnicas que no detonaron durante el espectáculo de 25 minutos ofrecido a medianoche en el sector de Laguna Esmeralda, versión corroborada por auditores que llamaron a La Radio afirmando haber visto las características luces de estos artificios.

El Mayor Miguel Ángel Irribarra, Jefe de la 1º Comisaría de Los Ángeles señaló que los operarios de la compañía de pirotécnica le confirmaron esta detonación no planificada.

Carabineros anunció que la empresa encargada deberá realizar una investigación para explicar el incidente, ya que este tipo de artefactos están sometidos a la Ley de Control de Armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados