temas del día

Notas


Senador Navarro lanza video de “Matrix” donde Neo enfrenta a Jacqueline Van Rysselberghe

Alejandro Navarro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el ámbito de la política, el senador Alejandro Navarro inauguró la contienda senatorial con un enfrentamiento cinematográfico contra Jacqueline Van Rysselberghe. Así, el parlamentario del MAS subió un video a YouTube titulado “comienza la batalla”, y que corresponde a un extracto de la película Matrix.

Primer día del año y nuevas ideas de hacer política asumen los actores locales. Un lúdico Alejandro Navarro ya había protagonizado la única humorada del día de los inocentes, asegurando que bajaba su candidatura y cedía el cupo al socialista Camilo Escalona.

Sólo un buen sueño para algunos, y que no fue, dijo Navarro en su momento.

Ahora, su equipo subió a la red en YouTube un extracto de la película Matrix a modo de parodia, en el que su protagonista, Neo, presunto militante del Movimiento Amplio Social, elige la opción en la que da su irrestricto apoyo al senador Alejandro Navarro tras conversar con Morfeo sobre el
futuro de la Región y del país.

Todo con miras a la senatorial Bío Bío Costa, escenario de competencia parlamentaria donde el video expone a la principal contrincante de Navarro, Jacqueline Van Rysselberghe, que en la escena representaría al empresariado.

Navarro dijo ser fanático de la película, pero que el video fue creado por la juventud del MAS, considerándolo como un aporte al debate.

Jacqueline Van Rysselberghe reaccionó en su estilo. No vio el video, pero afirmó que ya las comparaciones le llamaron la atención.

Respecto del resto de los competidores como Felipe Kast, Navarro dio cuenta de que pertenecen a los mismos sectores, que pasan el platillo para la campaña y luego deben pagar favores políticos.

La pieza audiovisual ya concentra múltiples visitas en internet.

http://youtu.be/WDT-M7Ds00w

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados