temas del día

Notas


Menor de 15 años muere apuñalado cuando regresaba de celebrar Año Nuevo en Río Bueno

Municipalidad de Río Bueno (Archivo)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 15 años murió luego de ser apuñalado en Río Bueno, Región de Los Ríos, cuando regresaba a su casa de una fiesta de Año Nuevo.

El hecho habría ocurrido en calle Los Pinos. A metros de su domicilio el menor fue interceptado por un desconocido, quien lo habría agredido con un cuchillo en el tórax.

Hasta el lugar concurrió Carabineros, los que debido a la urgencia y porque la ambulancia demoraba en llegar, llevaron a la víctima hasta el Hospital de esa comuna, muriendo el adolescente en el recinto asistencial. Así lo confirmó el subprefecto de Valdivia, teniente coronel Juan Pablo Boetho.

Según el oficial, el hecho habría sido advertido por la hermana del menor de 15 años, antecedente que podría ser clave para el esclarecimiento de los hechos.

El joven fue identificado como Camilo Andrés Mejías Troquián. La Fiscalía ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI indagar el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados