temas del día

Notas


Juan Manuel Muñoz podría integrar la Corte Suprema

Alstradiaan (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un panorama alentador tiene el ex miembro de la Corte de Apelaciones, Juan Manuel Muñoz, en la votación que se lleva a cabo en el Senado, para su inclusión en la Corte Suprema.

Inminente es la elección de Juan Manuel Muñoz, como miembro de la Corte Suprema, en la votación que se llevará a Cabo mañana en el Senado a eso de las 15:00 horas.

El sufragio en el Senado es el último eslabón de un largo proceso, que consta de la elección de cinco candidatos, quienes son enviados al Presidente, eligiendo él al postulante más capacitado y enviándolo al Congreso para la última votación.

El senador RN José García Ruminot, recalcó la importancia del proceso por el que pasó Muñoz, argumentado que tiene el currículum necesario para ocupar el sitial al que postula.

En esa misma tónica, el senador DC Hosaín Sabag, aseguró que Juan Manuel Muñoz será elegido porque ya completó el quórum correspondiente para su elección.

Por su parte, el Parlamentario UDI Juan Antonio, aseguró que votará por él, pero aún así, no tiene el puesto asegurado en la Corte de Apelaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados