Notas
Incendio afectó dependencias de una pesquera en Quellón
Publicado por: Teresa Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La alarma bomberil se activó pasada la medianoche de este lunes, cuando el siniestro afectó parte de las dependencias de la planta de proceso de la Pesquera Isla Magna, ubicada en calle Capitán Luís Alcanzar con Santos Vargas, en la ciudad de Quellón.

Seg√ļn informaci√≥n entregada por la Oficina de Emergencias de esta comuna, las llamas se habr√≠an concentrado principalmente en el entretecho de una bodega, en la que se almacenaba gran cantidad de cajas de cart√≥n.

Hasta el lugar de la emergencia acudieron la totalidad de las compa√Ī√≠as de Bomberos de la ciudad puerto, quienes por cerca de dos horas combatieron el accionar del fuego para lograr extinguirlo.

Cabe destacar que al momento del siniestro no había personal de la planta en el lugar, y por tanto las causas serán investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Quellón.

En momentos que se registraba el siniestro en la Pesquera Isla Magna se produjo otro incendio de menor magnitud, el cual consumió un galpón ubicado en el sector de Cheted, camino a San Antonio, en la Ruta 5.

URL CORTA: http://rbb.cl/45yd
Tendencias Ahora