temas del día

Notas


Hombre ebrio murió atropellado durante la madrugada en ruta Yumbel – Los Ángeles

Publicado por
Envíanos tu corrección

Lamentablemente durante la madrugada del día primero de enero un hecho fatídico se produjo en la Ruta Q-50 que une Yumbel con Los Ángeles. Allí un hombre de 54 años falleció producto de un atropello, a la 1:30 horas.

El capitán Rodolfo Foitzick, jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Cabrero, indicó que se trataba de una persona que se encontraba bajo la influencia del alcohol que caminaba en medio de la calzada.

Esta temeraria acción provocó que un conductor que transitaba por el lugar lo golpeara con su vehículo, hecho que le provocó la muerte, indicó el uniformado y agregó que el chofer del vehículo, un joven de 25 años, se encontraba en estado de intemperancia.

El conductor quedó citado a la Fiscalía tal como instruyó el fiscal de turno, con el atenuante de que intentó prestar ayuda al accidentando efectuando los llamados a los servicios de emergencia competentes, de acuerdo a la información entregada por el capitán Foitzick.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados