Notas


Familiares de detenidos desaparecidos critican inminente llegada de Juan Muñoz Pardo a Corte Suprema

Corte Suprema | Wikimedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos se manifestó en contra de la inminente llegada del juez Juan Muñoz Pardo a la Corte Suprema.

La presidenta de la agrupación, Lorena Pizarro, expresó su descontento por la inminente ascenso de Muñoz Pardo, propuesto por el presidente Piñera y que debe ser aprobado por el Senado.

Las críticas apuntan a que el juez declaró que los convenios que califican como imprescriptibles los crímenes de guerra y violaciones a derechos humanos, no son aplicables en Chile.

Considerando que la votación de mañana cuenta con los votos de la Concertación, Pizarro dijo que ya era hora de poner fin a la política de los acuerdos con quienes tienen las manos manchadas con sangre y que esto demostraría que el bloque opositor no aprendió nada de su derrota presidencial, estando dispuesta incluso a “venderle su alma al diablo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados