temas del día

Notas


En prisión preventiva queda padre acusado de violar a su hija en Paillaco

Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre por presuntamente violar a su hija, en Paillaco, víctima que además posee una discapacidad mental.

El hecho habría ocurrido en un domicilio del sector La Luma de dicha comuna, cuando una mujer de 27 con años habría sido agredida sexualmente por su padre, un hombre de 51 años.

La situación fue advertida por la madre de la víctima, quien denunció el hecho a Carabineros, los que detuvieron al implicado sin que este confesara el hecho. Así lo confirmó el jefe de la 14° zona, general Jorge Constanzo.

El imputado fue identificado como Luis Arturo Colin Cortéz, quien quedó en prisión preventiva como lo confirmó el fiscal Marcelo Leal.

El plazo de investigación se fijó en 4 meses, período en que además debiera establecerse el grado de discapacidad mental que tiene la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados