temas del día

Notas


Carabineros de Osorno realiza positivo balance tras celebración de Año Nuevo

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance realizó el prefecto en los servicios de Carabineros de Osorno, Erick Flores, tras las celebraciones de Año Nuevo, pese a la amplia movilización de personas registrada en el centro de la ciudad durante la madrugada.

Según comentó la mayor eventualidad que movilizó a personal de la institución fue el incendio en Samoré, no registrándose mayores situaciones de riesgo o accidentes fatales, salvo algunas que detalló a Radio Bío Bío.

Respecto a los efectos de la Ley de Tolerancia Cero, Flores detalló que una sola persona fue detenida por conducir en estado de ebriedad.

En tanto, en lo que se refiere al cierre de los locales nocturno a las 7 de la mañana como plazo máximo, destacó que la ley fue cumplida.

Flores finalmente valoró el comportamiento de la ciudadanía osornina, que evitó que se registraran situaciones que afectaran la integridad de las personas o se vieran sometidas a penas por infringir delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados