temas del día

Notas


RN denuncia despidos de funcionarios en las municipalidades de Independencia y Recoleta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de Renovación Nacional, Marcelo Brunet, denunció una serie de despidos de funcionarios en las municipalidades de Independencia y Recoleta.

El profesional dijo “estar muy preocupado por lo que está pasando en las municipalidades de Independencia y Recoleta. Entendemos que las nuevas autoridades tienen el derecho de administrar su comuna, pero no a costa de los trabajadores de las municipalidades y que han desempeñado funciones por largos años en dichas comunas”.

“Como Renovación Nacional estamos convencidos que, en definitiva, esta clase de despidos, en su mayoría, injustificados, deben ser revertidos por parte de los tribunales de justicia y por parte de la Contraloría”, aseguró Brunet.

Además, dijo que “personalmente, como abogado, me voy a encargar de que aquellas situaciones no puedan seguir adelante y que los alcaldes, en definitiva, respondan de las irregularidades que estén cometiendo con estos despidos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados